Christian Cuesta

Fundador, Director creativo y diseñador gráfico

Diseñador apasionado y multidisciplinar de Palma de Mallorca con enfoque en identidad corporativa, branding, diseño gráfico y medios digitales. Siempre buscando nuevas formas de crear mejores diseños y encontrar soluciones creativas. Vivimos en un mundo complejo lleno de competencias y también de nuevas oportunidades que enfrentamos a diario. Mind Komplex surge como una agencia gracias a la cooperación de creativos de diferentes campos.

IDENTIDAD

Mind Komplex es una agencia de diseño de Palma de Mallorca que se especializa en diseño corporativo, gráfico y comunicación de marca. Desde 2013 realizando proyectos varios y creando valor añadido junto a diseñador@s de diferentes lugares del mundo. Somos valientes, abiertos y tenemos una buena visión y gusto por el diseño.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es crear valor para las empresas y productos de nuestros clientes. Hacemos realidad las ideas y hacemos que los aspectos esenciales de las marcas sean estéticamente visibles y reconocibles, y creamos una imagen de marca más fuerte y original.

SKILLS

Tenemos soluciones de comunicación cross-media en Diseño corporativo, Conceptos, Naming, Ilustración, paginas web, Packaging, Branding, Manuales de marca, Editorial, Infografía, Estrategia de marca, Diseño de logotipo y más.

Inquires: contacto@mindkomplex.com

FIND ME ON